Publicado: 27 de Octubre de 2018

Esta impresora ofrece a los usuarios una nueva manera de crear, desde cartelería sencilla hasta expositores y decoración de alta gama en una amplia variedad de soportes. Cada uno de los componentes ha sido diseñado y fabricado íntegramente por Epson para asegurar un funcionamiento perfecto y garantizar unos resultados de calidad profesional.

Precisión

Productos de precisión insuperable gracias a su sofisticado sistema de tratamiento del soporte, que proporciona un rendimiento de primera clase. Presenta un sistema muy avanzado de control automático de la tensión (AD-ATC), rodillos de alimentación de amplio diámetro y rodillos de presión flexibles y antiestáticos para optimizar el agarre y la precisión.

Calidad

Equipada con la última generación de cabezales de impresión Epson PrecisionCore TFP dobles, la impresora SC-S80600 ofrece unos resultados excepcionales con una nitidez y unos colores impresionantes gracias a la nueva formulación. La impresora SC-S80600 puede producir una amplia gama de colores de gran precisión: actualmente hasta el 98,2 % de los colores de PANTONE sólidos con revestimiento1 del Sistema de Colores Pantone (PANTONE MATCHING SYSTEM)®, tal y como ha sido evaluado y certificado por Pantone. Gracias al modo de alta calidad Precision Dot, permite mejorar la calidad en una variedad de materiales.