Publicado: 6 de Noviembre de 2014

Se instalara en proximos dias una prensa digital de ultima generacion, la CANON imagepress C800, sera una de las primeras que se instala en toda España, la calidad de las grandes prensas digitales a un solo click de nuestros clientes, este potente y compacto dispositivo de producción en color incorpora una serie de tecnologías innovadoras para ofrecer con fiabilidad y calidad excepcional, una excelente productividad integral, una flexibilidad inteligente y una gestión versátil de los soportes de impresión.

Calidad de impresión excepcional

Las tecnologías innovadoras ofrecen una calidad de impresión de primera sin tener que renunciar a la productividad. El nuevo tóner Consistently Vivid (CV) desarrollado por Canon aumenta la eficacia de la transferencia para ofrecer una consistencia y precisión del color mejoradas en una gran variedad de soportes. Dispone de una nueva tecnología de registro compacta y muy precisa que garantiza los mejores resultados de su categoría ya sea para imprimir una hoja o miles. A su vez, la unidad láser VCSEL proporciona una resolución excepcional de 2.400 ppp que permite una precisión aún mayor en la impresión de textos e imágenes. Además, cuenta con varios patrones de medio tono para una mayor flexibilidad y una calidad optimizada que se aproxima a la de la impresión offset. Estas tecnologías, junto con la calibración del color mejorada, ofrecen la calidad de impresión necesaria incluso para los entornos más exigentes.

Máxima productividad

La impresora imagePRESS C800 ofrece, de forma consistente, excelentes velocidades de impresión de hasta 80 impresiones por minuto en una amplia variedad de soportes. Puede funcionar a máxima velocidad con materiales de un gramaje de hasta 220 g/m² y producir rápidamente y sin esfuerzo impresiones a doble cara en soportes de 300 g/m². Las mejoras importantes en la tecnología de fusión permiten al sistema imagePRESS C800 imprimir trabajos complejos en una gran variedad de sustratos. Esta impresora imagePRESS, especialmente con materiales no revestidos, superará a cualquier otro equipo del segmento de baja producción.

 El controlador EFI aporta un rendimiento potente y rápido, además es compatible con la impresión de datos variables Fiery para ofrecer una impresión personalizada de alta calidad.