• nuevo plotter EPSON 80600

    nuevo plotter EPSON 80600

    27 de Octubre de 2018

    Esta impresora ofrece a los usuarios una nueva manera de crear, desde cartelería sencilla hasta expositores y decoración de alta gama en una amplia variedad de soportes. Cada uno de los componentes ha sido diseñado y fabricado íntegramente por Epson para asegurar un funcionamiento perfecto y garantizar unos resultados de calidad profesional.

    Precisión

    Productos de precisión insuperable gracias a su sofisticado sistema de tratamiento del soporte, que proporciona un rendimiento de primera clase. Presenta un sistema muy avanzado de control automático de la tensión (AD-ATC), rodillos de alimentación de amplio diámetro y rodillos de presión flexibles y antiestáticos para optimizar el agarre y la precisión.

    Calidad

    Equipada con la última generación de cabezales de impresión Epson PrecisionCore TFP dobles, la impresora SC-S80600 ofrece unos resultados excepcionales con una nitidez y unos colores impresionantes gracias a la nueva formulación. La impresora SC-S80600 puede producir una amplia gama de colores de gran precisión: actualmente hasta el 98,2 % de los colores de PANTONE sólidos con revestimiento1 del Sistema de Colores Pantone (PANTONE MATCHING SYSTEM)®, tal y como ha sido evaluado y certificado por Pantone. Gracias al modo de alta calidad Precision Dot, permite mejorar la calidad en una variedad de materiales.


  • Máquina de impresión directa textil

    Máquina de impresión directa textil

    23 de Febrero de 2018

    En Copias Pradillo  hemos incorporado la última tecnología en maquinaria digital de impresión directa sobre textil. 

    La máquina Brother GT 361 puede imprimir directamente sobre la tela al utilizar tinta blanca, da igual si la prenda es blanca, negra o de color, el acabado es perfecto. 

    Olvídese de la impresiones por parche de transfer con lo último en impresión. 

  • calendarios personalizados

    calendarios personalizados

    30 de Diciembre de 2014

    Podemos componer sus calendarios con sus imagenes preferidas, solo tiene que enviarnos 12 fotos poniendoles el nombre del mes en el que quiere que la pongamos y siempre con la calidad que proporciona nuestra nueva prensa digital.

    Regale un recuerdo inolvidable para todo el año.

  • Impresion de sobres en color

    Impresion de sobres en color

    2 de Diciembre de 2014

    Con la nueva prensa digital imagePRESS C800 de Canon podremos imprimir sobres en color, en tiradas cortas e incluso con ventana, su logotipo en los sobres ya no tendrá que ser negro o de un color plano.

    Podra imprimirlos a todo color, a partir del próximo miercoles 10 de diciembre, todo cambiara en la forma de imprimir el color.

    Venga a vernos y preguntenos.

  • banner, Roll-up de 85 x 200 cms

    banner, Roll-up de 85 x 200 cms

    21 de Noviembre de 2014

    LA mejor manera de llegar en cualquier evento a sus clientes, con esta enara desplegable de aluminio de 85 x 200 cms, en un momento podra hacer llegar su imagen corporativa o su oferta a sus potenciales clientes e incluso utilizarla como photocall

    El precio del Roll-up impreso en poliester y montado es 75 € / IVA Incluido

  • Caballete de publicidad para exterior con graficas de 70 x 100 cms

    Caballete de publicidad para exterior con graficas de 70 x 100 cms

    15 de Noviembre de 2014

    Prepara tu publicidad de esta navidad y llega a todos tus cliente potenciales con un magnifico caballete de aluminio, para publicidad exterior, con grafica a doble cara de 70 x 100 cms, dale mas visibilidad a tu empresa con este fantastico caballete, ademas podras cambiar la grafica cuando quieras en 2 minutos; y por solo 200 € / IVA Incluido (incluye las 2 graficas, la instalacion y el caballete)

  • PRENSA DIGITAL CANON Imagepress c800

    PRENSA DIGITAL CANON Imagepress c800

    6 de Noviembre de 2014

    Se instalara en proximos dias una prensa digital de ultima generacion, la CANON imagepress C800, sera una de las primeras que se instala en toda España, la calidad de las grandes prensas digitales a un solo click de nuestros clientes, este potente y compacto dispositivo de producción en color incorpora una serie de tecnologías innovadoras para ofrecer con fiabilidad y calidad excepcional, una excelente productividad integral, una flexibilidad inteligente y una gestión versátil de los soportes de impresión.

    Calidad de impresión excepcional

    Las tecnologías innovadoras ofrecen una calidad de impresión de primera sin tener que renunciar a la productividad. El nuevo tóner Consistently Vivid (CV) desarrollado por Canon aumenta la eficacia de la transferencia para ofrecer una consistencia y precisión del color mejoradas en una gran variedad de soportes. Dispone de una nueva tecnología de registro compacta y muy precisa que garantiza los mejores resultados de su categoría ya sea para imprimir una hoja o miles. A su vez, la unidad láser VCSEL proporciona una resolución excepcional de 2.400 ppp que permite una precisión aún mayor en la impresión de textos e imágenes. Además, cuenta con varios patrones de medio tono para una mayor flexibilidad y una calidad optimizada que se aproxima a la de la impresión offset. Estas tecnologías, junto con la calibración del color mejorada, ofrecen la calidad de impresión necesaria incluso para los entornos más exigentes.

    Máxima productividad

    La impresora imagePRESS C800 ofrece, de forma consistente, excelentes velocidades de impresión de hasta 80 impresiones por minuto en una amplia variedad de soportes. Puede funcionar a máxima velocidad con materiales de un gramaje de hasta 220 g/m² y producir rápidamente y sin esfuerzo impresiones a doble cara en soportes de 300 g/m². Las mejoras importantes en la tecnología de fusión permiten al sistema imagePRESS C800 imprimir trabajos complejos en una gran variedad de sustratos. Esta impresora imagePRESS, especialmente con materiales no revestidos, superará a cualquier otro equipo del segmento de baja producción.

     El controlador EFI aporta un rendimiento potente y rápido, además es compatible con la impresión de datos variables Fiery para ofrecer una impresión personalizada de alta calidad.



  • impresion de carteles

    impresion de carteles

    2 de Octubre de 2014

    Nuestro plotter mutoh, nos permite imprimir hasta 160 cms de ancho por el largo que desees, ya no hay excusas para imprimir ese poster, lienzo o vinilo que deseas.

  • Ideas para x-banner

    Ideas para x-banner

    2 de Octubre de 2014

    ¿deseas un soporte que te permita cambiar la informacion tu mismo? no busques más, el x-banner es la solución, con una impresionante grafica de 150 x 80 cms que  puedes cambiar en menos de 1 minuto.
    Es ideal  para promociones, rebajas, cambios de menu ( desayuno comida o cena) tenemos stock para interior y bajo pedido con contrapeso para exterior.